MantaZen

  • ¿Estrés?
  • ¿Dolor de espalda?
  • ¿Dolor de cabeza?
  • ¿Tensión muscular?
  • ¿Cansancio?
  • ¿Insomnio?
La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una fácil y práctica manera de reducir el estrés, conseguir una profunda relajación y renovar tu estado de salud y bienestar.

La MantaZen es para cualquiera que desee tener más energía y mejorar su bienestar general. Si sufres de estrés, tienes dificultades a la hora de dormir, experimentas tensiones musculares, dolores de cabeza, espalda o cuello, o simplemente necesitas un descanso diario o 15 minutos de relax, entonces la MantaZen puede ser para ti.

"Conseguir un estado relajado es algo esencial en un modo de vida saludable." No tienes por qué estar interesado en el yoga o en la acupresión para usar la MantaZen, tan solo túmbate en ella y su sistema de acupuntos se ocupará del resto. Minutos después de empezar tu sesión de acupresión zen, sentirás una sensación cálida a lo largo de las partes de tu cuerpo que estén en contacto con los puntos de acupresión debido a un incremento del flujo sanguíneo.

Acostarse en la MantaZen durante 15 o 20 minutos de una manera habitual estimula tu cuerpo al liberar endorfinas y oxitocinas, los mecanismos del propio cuerpo para aliviar el dolor. También se consigue una mejora de la circulación sanguínea, disminuyendo la presión arterial y mejorando el reparto de oxígeno y nutrientes. Como resultado de ello, tu cuerpo se relaja y reduce el estrés promoviendo un mejor descanso.

"Te mereces un descanso, te mereces 15 minutos de relax al día." Los más de 5500 puntos de acupresión de la MantaZen despejan tu mente y te permiten llegar a un estado de concentración y relajación similar al de una prolongada meditación o una intensa actividad física. No es extraño quedarse dormido usando la MantaZen debido al estado de relajación total al que se llega.

Materiales y cuidados:

•La MantaZen está hecha 100% de algodón.
•Los discos están hechos de 100% de plástico ABS no tóxico(similar a los bloques de LEGO)

Puedes enrollarla y guardarla en un lugar seco y seguro, lejos del alcance de niños pequeños. La manta se puede limpiar con agua templada, retirando la almohadilla de esponja y usando detergente o jabón para lavarla a mano.

Viajar con la MantaZen

Mucha gente tiene problemas de insomnio cuando está lejos de casa. La MantaZen ayuda a inducir el sueño y tener un mejor descanso. Viajar con ella no supone ningún inconveniente: se puede retirar la almohadilla interior y llevar únicamente la cubierta con los discos de acupresión.
certificado.jpg, 25 kB
compraya.png, 25 kB